13 julio 2011

Conectividad corporativa - Redes informáticas


 ESCENARIO

  Actualmente para cualquier empresa no es suficiente con tener un buen software a la hora de gestionar su negocio. En un mundo interconectado en el que las redes forman parte de nuestra vida, es imprescindible disponer de una red adecuada, bien configurada y sobre todo segura. 


  OBJETIVOS

 Algunas características deseables para cualquier red son:

  • Fiabilidad
    Trabajar con una red inestable llega a ser una labor desesperante. Los bloqueos y la lentitud no son amigos de la productividad. Una buena arquitectura de red proporciona robustez y estabilidad, con un balanceo de carga homogéneo que permita mantener el ritmo de trabajo evitando esperas innecesarias.
  • Seguridad
    Cualquier red está expuesta a los ataques de personas maliciosas que podrían llegar a causarnos graves trastornos, pérdidas de datos, tiempo y dinero, o incluso problemas legales. Es imprescindible disponer de una seguridad adecuada para evitar imprevistos.

  • Escalabilidad
    Un diseño profesional de la red proporciona una infraestructura fácilmente ampliable si las condiciones futuras así lo requieren. Esto evita desembolsos innecesarios para adaptar la red a cambios o ampliaciones.


SOLUCIONES

 Nuestros expertos analizan la estructura de su empresa proporcionándole la solución óptima para garantizar que la red se adapte a sus necesidades. Realizamos todo tipo de proyectos tanto sobre redes cableadas como redes inalámbricas. Disponemos de las últimas novedades en routers, firewalls, switchs y sistemas de interconexión de redes para ofrecerle soluciones al más alto nivel.

¿Tiene un bar, restaurante o cualquier establecimiento y quiere ofrecer conexión a internet gratuita en su negocio? Nosotros nos encargamos de todo. Instalamos y configuramos los equipos necesarios, realizamos mediciones de coberturas para asegurar que sus clientes quedarán satisfechos. Para que pueda que dedicarse a su negocio.



Y si no tiene una empresa, también ofrecemos soluciones básicas para entornos domésticos, conectividad de interiores y exteriores, integración con sistemas domóticos.

Consúltenos sin compromiso.

No hay comentarios: