11 julio 2011

Gestores de Contenidos - Nuevas Tecnologías para tu Web

Lás páginas web estáticas son historia. Los portales que se pasaban meses con los mismos contenidos o que eran difíciles de modificar han quedado atrás dejando paso a las nuevas webs dinámicas. Han llegado los CMS.



Un CMS ó gestor de contenidos es un software dirigido a permitir una gestión eficiente, completa y sencilla de todos los contenidos de una página web. Esto permite realizar modificaciones de una forma amigable, permitiendo a cualquier persona con unos mínimos conocimientos controlar y actualizar su página web. Una vez configurado y personalizado, el gestor de contenidos puede convertir su página web en un lugar de referencia, actualizado, con contenidos relevantes, incluso ofreciendo la opción de tener una tienda on-line, foros, directorios, albums de fotos, y casi cualquier cosa que pueda imaginar.

Nuestro equipo de expertos en gestores de contenidos y diseño web le asesoran sobre las posibilidades disponibles y le preparan un presupuesto adaptado a sus necesidades concretas. Abarcamos todas las fases de la creación de su web, desde el diseño gráfico y la organización de sus contenidos hasta la formación del usuario final. Y por supuesto con la máxima calidad.



 Consúltenos!

 Somos especialistas en consultoría informática para empresas y particulares

No hay comentarios: